jueves, 19 de mayo de 2011

¡Felicidades Maestros!

                                        

La Vocación de un Maestro Conalep
                                         
León Gto; 15/05/2011
Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, enviamos un abrazo sincero y un justo reconocimiento a todas nuestras maestras y maestros. La labor que realizan a diario en el aula es de un alto valor humano. Con vocación y cariño dedican las mejores horas de su tiempo a planear sus clases y a elegir los recursos didácticos más apropiados en su afán de cumplir de la mejor manera su importante papel como facilitadores del aprendizaje. La atención y apoyo que proporcionan dentro y fuera del aula permite a los jóvenes ser mejores alumnos, saber lo que quieren ser y estar conscientes del esfuerzo que representa.
Su participación ha sido y seguirá siendo clave en el cumplimiento de la misión de Conalep Guanajuato, que es la de formar profesionales técnicos, ampliamente reconocidos, tanto por las capacidades que dominan cómo por los valores y actitudes que los distinguen, lo que habrá de permitirnos continuar respondiendo a las necesidades que la sociedad nos plantea, reafirmar la confianza depositada en nosotros por los padres de familia, y hacer posible que los propios alumnos encuentren la vía apropiada para la consecución de su proyecto de vida. Por todo ello,

¡Muchas Felicidades!




martes, 10 de mayo de 2011

Conalep festeja a las Mamás


Mamás de la Dirección Estatal Conalep Guanajuato.
Festejan el Día de las Madres


León, Gto;10/05/2011
Conalep Guanajuato festejó a todas las mamás trabajadoras de este sistema educativo con un riquísimo desayuno en el Restaurante “Los Vitrales” en el Jardín del Hotel Fiesta Americana, a partir de las 9:30 se dieron cita alrededor de 20 mamás que laboran en la Dirección Estatal para disfrutar de un delicioso buffet especial tipo Brunch que prepararon especialmente para ellas.

La Lic. Nancy Marcela Aguilar, encargada del departamento de Recurso Humanos comentó que se les organizo este desayuno con el fin de festejar el Día de las Madres y como una forma de reconocer el buen trabajo que hacen al educar a sus hijos y al mismo tipo ser madres trabajadoras, se encontraron presentes el Lic. José Antonio Llergo, Director General de Conalep, Guanajuato, el Lic. Jorge Álvarez, Dir. de Planeación, Desarrollo Institucional e Informática, el Ing. Jesús Vallín Conteras, Dir. De Cast León, festejaron junto con sus compañeras la gran bendición de ser mamás.

Cada una de las mamas se mostro muy contenta por este festejo en donde aprovecharon para convivir y pasar un rato agradable disfrutando de un riquísimo desayuno así mismo recibieron un obsequio por parte de Conalep Guanajuato.