martes, 3 de mayo de 2016

Es CONALEP Guanajuato sede de final regional del Microsoft Office Specialist World Championship


El día de hoy, en el Plantel León II se llevó a cabo la final regional del Campeonato Microsoft Office Specialist World Championship México 2016, el cual reunió a 11 instituciones finalistas de la zona norte y bajío del país, donde 48 competidores desarrollaron sus proyectos y los ganadores pasarán a la eliminatoria nacional.

En este evento, organizado y patrocinado por Educational Technology Consulting (ETC), se busca probar las habilidades de los alumnos en el uso de los programas de Word, Excell y Power Point, a través de un examen y la realización de un proyecto, en el cual se califica la excelencia en la rúbrica, así como el tiempo de realización.

En la competencia, donde participan cinco alumnos del CONALEP, se encontraron además alumnos de instituciones de la región, que llegaron a esta etapa luego de competir con más de 15 mil estudiantes, a través de  diversos procesos locales de selección.

En este evento final, los alumnos tuvieron una hora para desarrollar el proyecto con características específicas y posteriormente formaron parte de un taller impartido por CONALEP Guanajuato.

Los ganadores de esta etapa regional, pasarán a la eliminatoria nacional en la ciudad de México, donde tendrán la posibilidad de representar al país en el Campeonato Mundial, en Orlando Florida

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario