martes, 3 de mayo de 2016

Ganan docentes de Conalep Premio Estatal al Mérito Laboral


Los Docentes María Guadalupe López Rodríguez, Mónica Vilchis Bárcenas y Juan Carlos Sánchez Pérez del Conalep Plantel León III ganaron el Premio Estatal al Mérito Laboral 2016 “Carlos María Abascal Carranza”, el pasado viernes 28 de abril.

Dicho premio se otorga a los trabajadores de organizaciones, empresas y asociaciones sindicales instalados en el Estado de Guanajuato que demuestren haber realizado acciones de mejora en materia de competitividad e innovación de sus centros de trabajo, buscando difundir una nueva cultura laboral que considere y reconozca la persona como el principal eje impulso del desarrollo de su organización.

El Conalep Plantel León III participó en la categoría trabajadores de empresas, con el proyecto “Semana de Salud Bucal” que desde hace 6 años organiza la academia y alumnado de Profesional Técnico Bachiller en Asistente y Protesista Dental, quienes brindan servicios de promoción y atención de la salud bucal a niños que cursan preescolar y primaria en la comunidad aledaña.

                                                                                      El evento, realizado en el Centro de Convenciones de Guanajuato, reunió a representantes del ámbito empresarial, sindical y autoridades estatales encabezadas por el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, quien además de felicitar a los trabajadores y empresas reconocidas con este premio, les instó a seguir colaborando como gestores del cambio, la mejora y la competitividad para beneficio de todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario