miércoles, 1 de junio de 2016

Se lleva a cabo la 4ta Semana CONALEP de Protección al Ambiente


El Plantel León II de CONALEP lleva a cabo del 31 de mayo al 2 de junio la Semana de Protección al Medio Ambiente con la finalidad de concientizar sobre el cuidado del entorno a los alumnos y miembros de la comunidad educativa en general.

Entre las acciones que se están llevando a cabo se encuentran talleres y conferencias con temas como: comida orgánica y una alternativa a los problemas medio ambientales, experiencias a través del arte urbano, talleres de medicina tradicional, talleres de RCP, dibujo técnico a través de proyectos ecológicos, así como talleres de reciclaje.

De igual manera, se impartieron pláticas enfocadas al área de la salud como nutrición y medio ambiente, enfermedades respiratorias ocasionadas por contaminación, y se hicieron diagnósticos para detectar y prevenir el cáncer en la comunidad educativa.

Finalmente, se cerrará la actividad con una jornada de limpieza y separación de desechos en el plantel y en la comunidad aledaña, en la cual participarán alumnos, docentes, administrativos y padres de familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario